top of page

HMTO Group

عام·33 عضوًا
Valentine Costin
Valentine Costin

Problemas Electronica Potencia Lazarol


Este libro nace con el objetivo de brindar una amplia y rigurosamente estructurada colección de problemas, centrados en el análisis y diseño de convertidores electrónicos de potencia y sus aplicaciones.




Problemas Electronica Potencia Lazarol


Download: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fbytlly.com%2F2tOHzI&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2jtS4ncPRg_8lYes31YChj



Para comprender más acerca de este tema, es necesario consultar los libros de electrónica de potencia, los cuales brindaran un conocimiento sólido, con la finalidad que puedas realizar estas labores sin problemas.22) Electrónica de potencia (Revista)ABB LibraryLeerDescargar23) Dispositivos semiconductores de potenciaMónica L. GonzálezLeerDescargar24) Electrónica de PotenciaRaúl Sanhueza Hormazábal y Ramón Guirriman CarrascoLeerDescargar25) Regulación, control y protección de máquinas eléctricasMario Mañana Canteli


Hola Ernesto Marquez, si la reprogamación está bien hecha no tendrías por qué tener problemas en la ITV, no miran la potencia, sólo los humos. En cuanto a dónde acudir, hay varias webs especializadas. Un saludo y gracias por tu consulta.


Hola Olimac, soy más partidario siempre de las reprogramaciones, normalmente lo que se llaman chips son simplemente dispositivos que engañan a la centralita del coche y pueden ser peligrosos.Una repro bien hecha puede llegar a bajar el consumo, especialmente si se centra en mejorar el par motor más que la potencia. En cuanto a los problemas de fiabilidad, si vas a ir siempre sacando el 100% de la mecánica sí que se acortará su vida, pero si sólo quieres disponer de un extra de potencia en momentos puntuales o más par para hacer más agradable el uso del coche no implica un sobreesfuerzo grave al motor. Un saludo y gracias por tu consulta.


Hola Antonio, me parece lo más prudente, esperar a que finalice la garantía y a ver cómo evoluciona el tema de las emisiones de los diésel. En cuanto a lo de las pruebas de potencia en las ITV me parece una leyenda urbana a la que, personalmente, no doy demasiada credibilidad. Hacer una prueba de potencia del motor supondría juntar muchas papeletas para provocar roturas de motores y transmisiones en la ITV, y esta gente lo que quiere son cuantos menos problemas mejor. Ya la prueba de opacidad de los gases de los diésel los pone bastante nerviosos cada vez que las hacen y no son pocos los coches que rompen en ellas. Dudo mucho que hagan pruebas de potencia de los coches, además de que un banco de potencia para un coche de tracción total (y cada vez hay más y no podrías hacer a unos sí y a otros no) cuesta un riñón, y a las ITV les gusta más ganar dinero que gastarlo. Un saludo ;-).


Hola Rodion, la repro es indetectable si no conectas un equipo de diagnosis al coche, pero en cuanto conecten la máquina de diagnosis verán que ha habido una actualización de software con una fecha que no coincide con la que correspondería a esa unidad de control. Siempre es mejor una reprogramación que un chip, los chips de potencia sólo engañan a la unidad de mando y pueden provocar otros problemas, una reprogramación bien hecha es totalmente segura. Un saludo. 350c69d7ab


نبذة

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page